A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Casa

Un saludo a todos.

Para empezar la semana una cosa muy fácil de realizar. Ideal para hacer con niños de entre 5 y 7 años. Se trata de una casa de papel.

Recomiendo hacerla con papel charol o con papel que tenga dos colores para que la casa sea colorida. Si utilizamos el color rojo para el tejado, a los niños les va a gustar mucho más.

Después se puede pintar la puerta o las ventanas con rotulador o pinturillas para que cada niño le dé un toque personal.También se pueden juntar todas y pegarlas en un mural y formar una aldea.

Ahí os dejo un vídeo sobre cómo realizarla.




En próximas entradas pondré otros tipos de casa. De momento empezamos con lo más facilito.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Patricia Araujo dijo...

Gracias. Me fue de gran ayuda para motivar el aprendizaje de mis alumnos. En estos momentos tan difíciles de cuarentena. Por el covid .19

Patricia Araujo dijo...

Gracias. Me fue de gran ayuda para motivar el aprendizaje de mis alumnos. En estos momentos tan difíciles de cuarentena. Por el covid -19