A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

jueves, 27 de junio de 2013

Feliz Cumpleaños !!!

Un saludo a todos los papirofléxicos.

Hoy se cumplen 2 meses de la puesta en marcha del Blog. Son casi 90 entradas publicadas y más de 4100 visitas en estos dos meses, algo que no me imaginaba cuando empecé con esta aventura papirofléxica.

Agradeceros a todos los que hayáis echado un vistazo al Blog y a los que vais dejando vuestros comentarios para animarme o para que introduzca mejoras en él.

Aquí os dejo una lista de mis visitantes por países:

España
               1562
México
                 765
Argentina
                 295
Estados Unidos
                 290
Rusia
                 190
Colombia
                 150
Chile
                 130
Venezuela
                 103
Perú
                   80
Ucrania
                   57

Hay que destacar que en las últimas semanas tengo muchísimas visitas de México. Agradecerles sus visitas a pesar de la gran distancia física entre ellos y Palencia. Muchas gracias.

En la parte derecha del blog podéis ver las entradas más populares.

Muchas gracias por vuestra atención. Seguiré con la misma ilusión que el primer día y espero sorprenderos cada día con alguna figura novedosa o espectacular.

Hasta luego!!!



No hay comentarios: