A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Figuras geométricas

Un saludo.

Como ya he comentado en más de una ocasión, este Blog tiene un fuerte componente educativo. No solo es de Papiroflexia, también tiene apartados y enlaces a muchos recursos educativos que pueden ser utilizados por padres, alumnos o profesores que quieran mejorar, ampliar, reforzar o complementar su labor.

En esta entrada os voy a poner un enlace a una página de recortables de cuerpos geométricos como los de las siguientes imágenes:









He creado un nuevo gadget sobre cuerpos geométricos en la parte izquierda del Blog. Si pincháis en la imagen del recortable, os llevará a una interesante páginas donde podréis descargarlos o imprimirlos para utilizarlos en clase. Existen multitud de páginas donde se pueden descargar recortables de cuerpos geométricos. Yo he elegido una que me parece interesante por su sencillez y facilidad para trabajar con los recortables. Si encontráis alguna interesante sobre el tema me podéis dar el enlace para ponerlo en el Blog y así enriquecerlo.

Esta entrada seguro que ayudará a muchos alumnos y profes a trabajar el tema de cuerpos geométricos. Aquí va el enlace a la WEB:

http://www.infantilyprimaria.com/VARIOSTEMAS.htm

De vez en cuando iré poniendo entradas también relacionadas con temas educativos, pero todas ellas con un elemento en común: EL PAPEL. En este Blog trabajaremos principalmente Papiroflexia, pero también le daremos muchos usos educativos y recreativos.

Espero que os sea de utilidad. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: