A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 27 de abril de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hola a todos.

Este día se cumplen 2 años de la puesta en marcha del Blog Papiroflexia en la Escuela.

Y casi a la vez, llegamos a las 52000 visitas en estos dos años. Unos 26000 anuales. Estoy bastante satisfecho con la acogida que está teniendo el Blog y el montón de sugerencias que me estáis dando los visitantes para hacer cada día un poco mejor el Blog.

Para los próximos días tendré acabado mi proyecto de las 1000 grullas. así que iré colgando unas entradas para que veáis los detalles finales y lo que voy a hacer con ellas...

También habrá cabida para el taller que estoy haciendo en el cole con los niños de 1º y 2º de Primaria, aquí en Oña.




Quiero dar las gracias a todo el mundo porque con vuestro apoyo, sugerencias y visitas, hacéis que este proyecto papirofléxico siga adelante y cada vez interese a más gente.

MUCHAS GRACIAS!!!


No hay comentarios: