A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

martes, 20 de septiembre de 2016

CUBO CON ALAS

Hola a todos!!!

Os dejo hoy una nueva figura papirofléxica. Es una variante de la figura ya colgada anteriormente en este Blog, la Bomba de Agua.

https://papiroflexiaenlaescuela.blogspot.com.es/2016/07/bomba-de-agua.html

La figura es la Bomba de Agua con Alas.




Es una figura sencilla de hacer. En el vídeo que os dejo a continuación podréis seguir bien los pasos. Como hay que repetir los pasos 4 veces, aunque parezca una figura difícil al principio, la verdad es que es bastante fácil de realizar.
Sólo hay que tener un poco de cuidado a la hora de soplar la figura para darle forma. Y saber utilizar los dedos de las manos para ir dando forma a la figura a la vez que se sopla.

Aquí va el vídeo:




Probad a realizarla a diferentes tamaños y diferentes colores. También podéis usarla para pintarla y crear unos simpáticos murciélagos.

Espero que os guste.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: