A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

domingo, 28 de abril de 2013

Estrella Modular de 16 puntas

Un saludo a todos!!!

Hoy vamos a intentar realizar una estrella modular de 16 puntas. Cuando hablamos de módulos en Papiroflexia, nos referimos a figuras formadas por varias piezas, generalmente todas iguales.
Puede ser entre 2 y varios miles!!!
Si se utilizan adecuadamente hojas de muchos colores, el resultado final de la figura puede resultar espectacular, como podéis ver en la siguiente imagen:




Nosotros vamos a intentar hacer una figura algo más sencilla. Para ello seguiremos una presentación bajada de slideshare, en la que veremos los distintos pasos hasta llegar a la figura final.

Es una figura muy fácil de hacer y muy resultona, especialmente indicada para iniciar a los niños en la Papiroflexia. Espero que os guste. Ánimo!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola excelente
muy bueno para relajarse gracias