A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Papiroflexia en Arroyo de la Encomienda

Un saludo papirofléxicos!!!

Esta tarde empieza mi pequeño curso de Papiroflexia en Arroyo de la Encomienda. Como ya os comenté en entradas anteriores, voy a colaborar este mes de noviembre con la Biblioteca de Arroyo para desarrollar actividades relacionadas con Japón, del que este año se cumplen 400 años de las primeras relaciones entre España y Japón. Hay diversas actividades y talleres y voy a echarles una mano haciendo una actividad de Papiroflexia.




Los que ya conocéis el Blog desde hace 6 meses, la Papiroflexia tiene su origen en Japón. Os dejo unos enlaces a otras entradas del Blog donde cuento la historia de la Papiroflexia:

Historia de la Papiroflexia:

http://papiroflexiaenlaescuela.blogspot.com.es/2013/04/historia-de-la-papiroflexia.html

http://papiroflexiaenlaescuela.blogspot.com.es/2013/04/historia-de-la-papiroflexia-ii.html

Espero ver mucha gente esta tarde.

Hasta luego!!!

No hay comentarios: