A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Papiroflexia en Arroyo y IV

Hola a todos!!!

Os dejo unas fotos de la última sesión del taller de Papiroflexia que hice en la Biblioteca Pública de Arroyo de la Encomienda durante el mes de noviembre. Las últimas figuras que hicimos fueron una camisa y una rana saltarina.




















También podéis ver un gran repertorio de figuras que les enseñé a los niños ese día. Algunas las hemos hecho durante el taller en Arroyo y algunas de las demás las podéis encontrar para hacerlas en este mismo Blog.

Quiero agradecer a Mayka el haber hecho posible que unos cuantos niños de Arroyo de la Encomienda hayan podido disfrutar este mes de noviembre haciendo algunas figuras de Papiroflexia.
Espero poder repetir la experiencia y que más niños puedan disfrutar del Origami.

Hasta luego!!!

No hay comentarios: