A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Comentarios y Sugerencias

Hola Hola!!!
 
Ya sabéis los seguidores habituales del Blog que podéis comentar cualquier cosa sobre el Blog. Podéis dejar vuestros comentarios sobre cada entrada o poner una calificación en los ítem que hay al final de las mismas: aburrido, divertido, guay o interesante.
Si queréis comentar tenéis que ir abajo de la entrada y pinchar en "no hay comentarios" o "hay 1,2,3... comentarios". Cuando os pidan el perfil de la persona que comenta usad la opción "Anónimo". Luego podéis dejar vuestro nombre real, un apodo, link o dejarlo como anónimo.




Podéis poner lo que os ha parecido la entrada, si han sido figuras fáciles o difíciles de hacer, etc. También podéis enviarme a mi correo imágenes de figuras que hayáis realizado y queréis que os la publique en el Blog. Si tenéis algún Blog o conocéis alguno sobre Papiroflexia también os lo incluiré en mi apartado de Blogs favoritos de Papiroflexia.

Mi dirección de correo es:   ivvi1984@hotmail.com

Podéis dejar sugerencias sobre figuras que queráis ver en el Blog para intentar realizarlas o sobre cualquier cosa relacionada con la Papiroflexia que queráis saber.

Todos los comentarios que me hagáis los contestaré con mucho gusto y a la mayor celeridad posible.
Todas vuestras aportaciones harán que el Blog crezca en calidad.

Mientras más personas conozcan y practiquen la Papiroflexia, más divertido y útil será para todos.

Si sois visitantes jóvenes y vais al Cole o Instituto podéis animar a vuestros compañeros para que le echen un vistazo al Blog para ver si también les gusta. La Papiroflexia es una afición que se disfruta mucho más si se hace con otras personas. Todo el mundo acaba aprendiendo alguna cosa de los demás. Siempre hay alguien que conoce nuevas figuras o que puede ayudarte en la relaización de algunas figuras.

Gracias a todos los que visitáis el Blog y disfrutáis de él.

Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios: