A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Figuras Origami Espectaculares

Hola Hola!!!

Aunque este Blog como ya sabéis está pensado para personas que se inician en la Papiroflexia, especialmente para escolares, de vez en cuando suelo postear entradas con figuras espectaculares de los mejores dobladores de papel que hay actualmente.
Son figuras muy difíciles en su ejecución. Pocas personas en el mundo pueden realizarlas. Incluso para ellas, suelen tardar varias horas para poder realizarlas.

Las imágenes las he sacado del Blog "Mariano - Mi mundo el Origami" (lo tengo en mi lista de Blogs favoritos), que a su vez las ha recopilado de distintos autores y luego las ha elaborado él.

Aquí os dejo unas cuantas maravillas que se pueden hacer con papel y con mucha paciencia:

Ciervo volante de Nguyen Hung Cuong:


Gatito de Fernando Gilgado:


 Grim Reaper de Miyamoto Chuya:


 Koala de David Llanque:


 Mantis Religiosa de Manuel Sirgo:


 Toro de Andrey Ermakov:


 Violinista de Hojyo Takashi:


 Yoda de Fumiaki Kawahata:


¿A que son espectaculares, verdad? Ya podéis ver las cosas que se pueden hacer con un trozo de papel. Espero que estas imágenes os animen a continuar haciendo todo tipo de figuras en este increíble mundo del Origami.

Hasta luego!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOI ROCIO MEN AVERNOS PORFA

Anónimo dijo...

donde estas ahora

Anónimo dijo...

de medinaceli

IvvI dijo...

Hola Rocío. Ahora estoy trabajando en Arroyo de la Encomienda, justo al lado de Valladolid. Si puedo os haré una visita a Medinaceli. Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

cuando teneis vacaciones hay cuando halla colegio en medinaceli

Anónimo dijo...

pon fotos de colegio de medina ivan