A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Papiroflexia en el CEE Marqués de Vallejo (Logroño)

Hola Hola!!!

Hace unos días estuve en Logroño, en el Colegio de Educación Especial Marqués de Vallejo, dando un pequeño taller de Papiroflexia a algunos alumnos de ese centro. Ultimamente no he publicado muchas entradas, aunque no he parado para nada con la Papiroflexia. Todo lo contrario. Estos días he ido publicitando mi Blog y la Papiroflexia en diversos ámbitos. Uno de ellos ha sido en Logroño, en el CCE Marqués de Vallejo. Y es que quiero que mi Blog no solo sea una herramienta para Castilla y León sino que pueda ser utilizada por cualquier persona del mundo (muchas de las visitas a mi Blog provienen de América y hay un número significativo de Europa del Este).
En pocos días estaré también haciendo un taller en el Banco del Tiempo de Palencia. Y seguiré haciendo cosas en el colegio en el que estoy trabajando actualmente, el CEIP Margarita Salas.




A continuación os dejo un enlace de la WEB del colegio para que veáis el reportaje que hicieron de mi visita y el taller de Papiroflexia. Veréis lo bien que se lo pasaron los alumnos doblando, cortando y pintando papel. Pulsa en la imagen o en el link de abajo.


http://ceemarquesvallejo.edurioja.org/index.php/eventos/69-eventos/685-taller-de-papiroflexia

 http://ceemarquesvallejo.edurioja.org/index.php/eventos/69-eventos/685-taller-de-papiroflexia


Como podéis comprobar, la Papiroflexia pueden realizarla TODO tipo de personas, independientemente de su edad o capacidades. Solo se requiere un poco de paciencia y ganas de pasar un buen rato.

Hasta luego!!!

No hay comentarios: