A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

miércoles, 15 de junio de 2016

MAGIC CIRCLE

Hola Hola.

Una nueva figura de papel. En esta ocasión os dejo un Magic Circle. Es una figura similar al Fireworks, aunque más fácil de montar y con un menos número de módulos.




Solo necesitáis 8 papeles para hacer la figura. A tamaño grande, usando hojas cuadradas de 21x21 centímetros, la figura queda muy decorativa para una mesa o estantería.

Es una figura atractiva porque, al igual que el Fireworks, se puede girar la pieza. En las siguientes imágenes podéis ver cómo gira la figura sobre sí misma:




Para realizar la figura os dejo un vídeo (existen multitud en Internet sobre esta figura) para que la intentéis montar. Es muy fácil y es una figura que gusta mucho a la gente.



En una próxima entrada os cuelgo la figura Fireworks.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: