A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Guarda Corbatas - Día del Padre

Hola a todos los papirofléxicos.

Hoy es el Día del Padre y como última figura os voy a dejar una bastante útil y llamativa para vuestros padres. se trata de un guarda-corbatas. Incluso puede servir para guardar pañuelos.


Esta formada con dos papeles. Una para la corbata y otra para el envoltorio. Es bastante fácil de hacer. Se hace esta figura con un folio DIN- A4 y con un cuadrado. Necesitáis un poco de celo para poder pegar el envoltorio y darle su forma final. Si queréis también podéis usar pegamento o celo para pegar la corbata al envoltorio.
Aquí os dejo los diagramas para que hagáis ambas partes:



Termino ya con las figuras para celebrar el Día del Padre. Espero de verdad que os hayan gustado y que las podáis sacar partido.

Hasta luego!!!

No hay comentarios: