En la entrada de hoy vamos a realizar la Irish Flower o Flor de Lirio. Es una de las flores más llamativas y resultonas que se pueden hacer.
Su nivel de dificultad es algo superior a lo visto en este Blog. Al principio puede parecer más difícil de lo que realmente es. La única dificultad son cuatro pliegues (lo veréis en el vídeo) en los que al final queda un pequeño triangulito. El vídeo os va a servir de mucha ayuda para hacer este paso. Si os dejase solo el diagrama, quizá este paso os impidiese seguir al no saber intrepretarlo.
Aquí van el diagrama y el vídeo. No he encontrado diagramas muy aclaratorios y completos. Cuando encuentre uno lo publicaré para facilitaros vuestra realización:
Este modelo lo he utilizado mucho para decorar los coles en los que he estado y también como flor de regalo, sobre todo en los cestos que hago. Más adelante os pondré alguna foto de los cestos que hago en los que se ve esta Irish Flower.
Espero que os guste mucho. Vale la pena pasar unos minutos realizando la figura porque al final os sentiréis muy satisfechos del trabajo bien hecho. Y con práctica, os irán saliendo mejor.
Recomiendo para hacerla un cuadrado de entre 15 y 21 centímetros de lado, aunque las que se hacen con tamaños de unos 9 centímetros son muy resultonas. Y podéis probar con diversos colores u hojas multicolor.
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario