A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 3 de junio de 2013

50 Entradas

Hola Hola.

Hace poco más de un mes que empecé esta aventura bloguera y ya van 50+1 entradas publicadas. Para celebrarlo, voy a dejaros unos diagramas de cómo hacer el número 50 con papel. Es bastante facilito de hacer, aunque recomiendo hacerlo con papel charol de al menos 15 cm de lado.


  

 Os dejo también los diagramas para hacer los números. Están sacados de la WEB Origami Club.
Y si hace poco publicaba una entrada en la que celebraba los 1000 visitantes a la WEB, en apenas una semana ya voy cerca de 1800.





De verdad muchas gracias por seguir el Blog. Espero que sigáis visitando el Blog y que disfrutéis intentando hacer las figuras que os presento. Y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios para que pueda mejorar el Blog o añadir vuestras sugerencias.

Hasta luego!!!

No hay comentarios: