A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Avión de Papel

Hola Hola.

Hoy vamos a realizar otra de las figuras míticas de la Papiroflexia, sobre todo muy querida por cualquier alumno. Estamos hablando, por supuesto, de un AVIÓN DE PAPEL.
Es una figura muy querida por los alumnos y especialmente odiada por los que somos profesores, sobre todo si los vemos volar en nuestras clases.


Hay infinidad de modelos de aviones para hacer con papel, incluso los hay modulares. Algunos pueden volar DECENAS DE METROS!!! si están bien fabricados.

Os dejo varios modelos sencillitos para ir practicando, sobre todo los más pequeños. En próximas entradas iré colgando diseños más avanzados y bonitos.

Pero cuidado a quien se enseña a hacer estos aviones no sea que el colegio se inunde de aviones.

Ahí van los modelos y algunas imágenes:







Espero que para empezar en el tema de aviones de papel estos os sirvan para ir cogiendo destreza e ideas para más adelante. Os muestro unas imágenes de otros tipos de aviones de papel, a ver que os parece:




Hasta la próxima y A VOLAR!!!

No hay comentarios: