A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

domingo, 19 de mayo de 2013

Webs Educativas

Aunque la finalidad de este Blog es la iniciación a la Papiroflexia, especialmente para que trabajen niños y profesores, he incluido un listado con una serie de WEBS educativas que pueden ayudar tanto a unos como a otros para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Como profesor de Educación Física de Castilla y León, no soy ajeno a la realidad escolar de mi región. Cuando creé este Blog, lo hice con la idea de introducir la Papiroflexia en los colegios como recurso educativo, pero también con la idea de tratar otros muchos aspectos educativos, con más o menos relación con el tema del Blog, pero siempre con el objetivo de mejorar la educación. Por eso en el Blog, aparte de Papiroflexia, hay elementos educativos diversos y muy variados, y que espero que sean de ayuda para muchas personas.




Muchas gracias a todos los que visitáis este Blog. Espero que os sea de utilidad. Y que a los Profesores o Maestros que lo vean, que os sirva para mejorar vuestra labor docente, a pesar de los continuos obstáculos que nos ponen día tras día. Nuestra labor será recompensada!!!

Hasta pronto!!!

No hay comentarios: