A modo de Introducción...

Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.

Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!

martes, 28 de mayo de 2013

Cuento de los 3 cerditos

Oink Oink Oink!!!

Érase una vez tres cerdos que se construyeron una casa de paja, otra de madera y otra de ladrillo, mientras un lobo feroz....

Todo el mundo conoce la historia de los tres cerditos y la popular canción de Disney ¿quién teme al lobo feroz?... Así que hoy vamos a realizar una figura muy sencillita. Se trata de un cerdo, o más bien de la cara de un cerdo. En futuras entradas ya realizaremos la figura completa del cerdito. También añado la forma de hacer la cara de un lobo, así tenemos el cuento completo.

Como es muy sencillita, la pueden realizar bien niños de entre 8 y 12 años sin dificultad. Los profesores que quieran pueden hacer 3 cerditos y el lobo de papel y representar el cuento.

Ahí va el vídeo sobre cómo hacerlo:

CERDO:


LOBO



Y también os dejo la famosa canción de Disney:


Y la canción en español:

https://www.youtube.com/watch?v=VHk6UCM1gd4

Espero que le saquéis partido a esta entrada. Hasta luego!!!


No hay comentarios: