Guau guau!!!
Hoy os presento una figura muy facilita de hacer. Se trata de la cara de un cachorro de perro. Aparte del papel, se puede utilizar rotuladores o pinturas para terminar de hacerla: pintarle los ojos, los bigotes, boca, etc.
La figura es tan fácil que está muy indicada para niños de entre 5 y 8 años. Puede ser una figura ideal para intentar motivar a los alumnos o niños en el mundo de la Papiroflexia.
Hay muchas figuras de perros que se pueden hacer. Esta es de las más facilitas. En próximas entradas pondré también otras formas de hacer un perro de Papiroflexia.
Aquí os dejo un diagrama para que lo intentéis hacer.
Hasta la próxima!!!
Blog destinado a todos los profesores y alumnos que quieran introducir de manera fácil la Papiroflexia en su aula como un recurso novedoso y divertido; o para todas las personas que quieran aprender, disfrutar y aprovechar sus horas de ocio
A modo de Introducción...
Espero que paséis un rato agradable en vuestra visita a este Blog y que la misma os sirva para ocupar vuestro tiempo de ocio; o si sois profesores, que sea de mucha ayuda para vuestras clases. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. Estaré encantado de responderos. Espero ayudar a mucha gente a iniciarse en el mundo de la Papiroflexia, tanto niños como adultos.
Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!
Gracias a todos por la visita. Que paséis un rato agradable y muy divertido!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario